Los tipos de magnesio y como benefician nuestra salud                 

El cloruro de magnesio es un mineral que es esencial para la salud de cada órgano del cuerpo.

Es especialmente importante para la función saludable de los músculos, el corazón y los riñones.

Esto ayuda en la producción de energía y ayuda a regular las vitaminas de varios niveles y minerales en el cuerpo, incluyendo la vitamina D, calcio, potasio, zinc y cobre.

Aunque el magnesio se encuentra en los alimentos, muchas personas no comen lo suficiente sin procesar, alimentos integrales para obtener su valor diario de magnesio.

Dado que no reciben suficiente magnesio en su dieta, puede tomar un suplemento de magnesio para asegurarse de que están recibiendo su valor diario. Hay varios tipos diferentes de suplementos de magnesio disponibles por lo que uno debe elegir cuál es el adecuado para ellos.

Tipos de suplementos de magnesio incluyen citrato de magnesio, cloruro de magnesio, lactato de magnesio, gluconato de magnesio, óxido de magnesio, sulfato de magnesio e hidróxido de magnesio.

Tipos de magnesio mas comunes:

Citrato de magnesio:

El citrato de magnesio se utiliza a menudo para tratar la diarrea. También puede ser utilizado para limpiar el intestino antes de los procedimientos de estómago determinados. Citrato de magnesio está indicado para uso a corto plazo y se administra por vía oral.


Gluconato de magnesio:

Gluconato de magnesio se utiliza principalmente como un suplemento para ayudar a mantener los niveles adecuados de magnesio en el cuerpo. Se puede utilizar para tratar otras condiciones médicas, si un médico considera que es necesario. Gluconato de magnesio se puede tomar a largo plazo para la mayoría de la gente y se administra por vía oral.


Magnesio lactato:

El lactato de magnesio se utiliza a menudo para corregir una deficiencia de magnesio. Se puede utilizar para tratar otras condiciones médicas tales como indigestión, acidez o malestar estomacal. Lactato de magnesio se administra por vía oral, pero puede ser administrada a través de una inyección bajo la supervisión de un médico. Lactato de magnesio se toma durante el tiempo que un médico recomienda.


Òxido de magnesio:

El óxido de magnesio se utiliza normalmente como un suplemento para ayudar a mantener los niveles adecuados de magnesio en el cuerpo. También se puede utilizar para tratar otras condiciones médicas si un médico considera que es necesario. Óxido de magnesio se administra por vía oral y se puede tomar a largo plazo para la mayoría de la gente.


Hidróxido de magnesio:

El hidróxido de magnesio se utiliza sobre todo como un laxante y un antiácido. Como un laxante que puede ser utilizado ocasionalmente para aliviar el estreñimiento. Como tomar un antiácido puede ser utilizado ocasionalmente para aliviar la acidez estomacal, indigestión o ardor de estómago. El hidróxido de magnesio sólo debe utilizarse a corto plazo y se administra por vía oral.


Sulfato de magnesio:

El sulfato de magnesio se encuentra más comúnmente en las multi-vitaminas. En dosis más altas puede ser utilizado para tratar una deficiencia de magnesio, la pre-eclampsia en mujeres embarazadas, las convulsiones y la inflamación renal aguda en los niños. El sulfato de magnesio se puede utilizar a largo plazo de ciertas condiciones y de corto plazo para los demás. Se puede administrar por vía oral o mediante una inyección.


Tambien le puede interesar Cloruro de magnesio propiedades curativas y mas informacion en general sobre el cloruro de magnesio y sus grandes beneficios que nos proporciona a la salud en diversas situaciones.



Sign my Guestbook!


ShowHide Responses